RSS

lunes, julio 04, 2011

Cinco cosas con más creatividad que Nico Repetto.

¡Volvió Nico! Pero ojalá hubiera sido en forma de fichas, porque de esa manera no tendríamos que estar soportando tantos comentarios en televisión y redes sobre su nuevo show. ¿Lo más novedoso? Que es EXACTAMENTE igual a todos los otros Sábado Bus (sep, se llama igual que sus programas anteriores) (corrección: ahora se llama SBD BUS, una variación igual de mierdosa, creo que lo único nuevo, olvidarse de algunas vocales).



Si señora, usted que está viendo qué mirar los fines de semana luego de un lunes a viernes agotador, limpiando, trabajando, atendiendo a los chicos y a un marido insaciable (?), tiene que elegir entre el musical de la Alfano y el mamarracho de la nueva idea de TELEFE: reciclar un muerto que ha fracasado todas las veces que intentó volver a la televisión.

Esto del corchito, el bolillero que va eliminando famosos de medio pelo (tres cuartos de pelo, me corrijo; como fue el primer programa tuvieron estrellas como Palermo y Luli Pop) como si fuera una predicción del tiempo que les queda de vida frente a las cámaras, la mina que hace un clip de fotos casi en pelotas, el tipo que hace un clip de fotos casi en pelotas, Nico saliendo del colectivo más choto que el peor de los 501 de La Perlita, las palmitas a la altura de la cabeza al costado, la misma música, el saracatunga-catunga-catunga, todo más reciclado que la casa del más enfermizo de los activistas por el medio ambiente.

Una cagada, eufemismos aparte.

Es por eso que he decidido hacer una lista de compras con aquellas personas, cosas o hechos con más creatividad que Nicolás Repetto y, consecuentemente, con más éxito, incluso en televisión.

Empezamos:

  • Tiene más creatividad que Nico la persona que le puso las papas pai al pancho. Definitivamente, esta persona y la que se le ocurrió ponerle la salsa con sabor a queso cheddar, tienen un lugar en el cielo mucho más merecido que este señor, perdidos en el anonimato, quizás aclamando un éxito que nadie puede confirmar, pero cuyo invento todos disfrutamos cuando estamos cagados de hambre por la ciudá.

 
  • Los que le pusieron las pasas al cereal. Los que hicieron la suprema a caballo. Hasta los que inventaron el alfajor de arroz merecen más respeto que nuestro productor-conductor en cuestión. Hasta a los inspiradísimos que inventaron el vino Dos Tonos les debe llegar más oxígeno al cerebro. Ídem punto anterior.

 
  • El peor de los guionistas de telenovelas de Canal 13. No es por sembrar la discordia entre los canales más importantes de todos los canales de aire que van desde el 11 al 13 inclusive (exceptuando el 12), pero el tipo que hace novelas de los tres hermanos que se quieren vengar del tipo que les garchoteó a la hermana antes de matarla y que se enamoran de las tres minitas y se cambian las parejas como de calzoncillos, tiene un poquito más de imaginación. ¡Y eso que no hace mucho mérito! Creo que ya van como tres novelas así que larga el Trece en tres años consecutivos, siendo que todos vimos Pasión de Gavilanes.


  • Los momentos de peor bloqueo de escritor de Belén Francese. Es en este tipo de situaciones que la vedette (?) – modelo (?) – actriz (?) – escritora (?) obtiene resultados literarios más pobres, del estilo: Nico Repetto / inspirame más respetto.

 
(una foto copa'a pa' lo' muchacho')
  • Los alumnos del último año del secundario a la hora de elegir el buzo y bandera de egresados. Más allá de todas las mierdosas discusiones que surgen de estas situaciones, siempre va a pasar que terminan eligiendo los colores que van a tener TODOS los otros buzos de egresados de TODOS los otros colegios y TODAS las otras divisiones. Lo mismo suele pasar con la banderita esta: terminamos eligiendo el personaje de televisión o película que cayó simpático en la última temporada y después nos llevamos el garrón de que todo el mundo usó a Bob Esponja, Scrat de la Era de Hielo, el Burro de Shrek que está tan mal dibujado que se parece a Leticia Bredice, etcétera.

 

Y, haciendo honor a la imaginación del señor Repetto para renovar su programa original y seguir fracasando como todas las veces que lo descongelan, no voy a escribir más.

Mariano.-

PD: si hacen su aporte no me ofendo! XD

3 comentarios:

Varda Elentari dijo...

por dios como me hiciste reir JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Guty dijo...

Espectacular, impecable conteo.
Aplauso, medalla y abrazo (beso no, por el momento).

Anónimo dijo...

Gracias Vardinha, era para eso.

Guty, voy a tener que esforzarme mas parece XD

Salutes!!!