RSS

lunes, julio 18, 2011

Mis twitts memorables.

Como muchos de ustedes (?) sabrán, me hackearon todas las cuentas de correo electrónico y redes sociales hace poco, perdiendo toda mi información personal y entrando en crisis de identidad. Consecuentemente, tuve que recuperar contactos, direcciones, fotos, datos importantes y mails, lo cual no fue tarea fácil y la cual todavía no está terminada.

Pero adivinen qué. Les doy cinco minutos para que piensen.


¿Listo? ¿Adivinaron?

Resulta que un día se me dio por mirar todos los twitts copados que hice y registrarlos en un archivo de Microsoft OneNote (sí señoras y señores, uso las aplicaciones de Office que nadie usa). ¿Por qué? (qué inquisitivos que andamos, eh) Porque quería guardarlos, porque me gustaron :B

¡Los transcribo!

Enjoy!

1. Es verdad, comer o tomar algo frente a la pc te hace parecer alguien muy triste.

2. La paciencia es una virtud, por lo tanto hay que corromperla.

3. La gente que escribe sin faltas de ortografía me vende lo que yo quiero comprar.

4. Me asusta el tipo que conduce Art Attack. Tiene cara de psicópata que torturaba insectos cuando era chico.

5. El término "futbol femenino" no tiene sentido alguno…

6. Te iba a regalar esto en señal de nuestra amistad, pero como el objeto más representativo de nuestra amistad de una bolsa de papel madera prendiéndose fuego con mierda de perro adentro frente a la puerta de alguien, prefiero darte esto como símbolo de que soy muy simpático.

#ballenadelorto no es TT porque cuando lo queremos twittear es que no podemos entrar a la página. Sino sale como piña.

7. Típico: estás a un día de que te den la medalla de oro en triatlón y te diagnostican una enfermedad terminal congénita.

8. ¡Qué te venís a hacer la Anamá Ferreyra vossss!

9. La venganza nunca es buena. Mata el alma y la envenena. Pero me encanta.

10. ¡No hay nada mejor que un viernes para terminar la semana!

11. Soy 57 kilos de músculo y pasión XD

12. Me lleva el cáncer. El banco está lleno.

13. Todo el mundo pone manos a la obra por lo de Japon. @ladygaga, por ejemplo, diseño una pulsera #alpedo #alpedomal

14. Alguien dígale a Teté Coustarot que queremos que #rotaract sea #tt, porque para mi que es ella la que esta atras de todo esto #complot

15. Lo bueno de twitter es que puedo tirar indirectas a personas de facebook sin que se enteren. No es genial??!!

16. Seguimos con la politica de exclusividad para mis #finalfantasy de viernes. Un solo #ff por semana hace que aumenten el valor, no?

17. hay batucadas x todas partes hoy en moreno. es como el 1er dia del eraup pero con menos hipocondriacos

18. soy en unico que piensa que los skaters son todos unos pelotudos?

19. No puedo distinguir entre Morgan Freeman, Samuel L. Jackson y Denzel Washington #listolodije

20. Si el nombre es medio raro, tipo NaKiihtahh PaSo dELL Rehy, es porque usa Facebook para gatear.

21. Los mentirosos más eficientes son aquellas personas que siempre dijeron la verdad. Por una cuestión de proporciones, digamos.

Espero que les haya gustado. Este fue un 5'post. Si no les gusto hagan uso de la casilla de verificación llamada CHOTISIMO, ya que causa mucha gracia que tenga muchos clics.

Mariano.-

No hay comentarios.: