RSS

lunes, enero 30, 2012

Resultado del ejercicio 2011

¿Soy el único que se marca claramente los objetivos a cumplir durante el año al principio del mismo? Es decir, plantear una lista de cosas a lograr durante el 2012: materias a aprobar, proyectos por realizar, cursos, actividades extracurriculares, dinero a ahorrar, cosas por comprar con el dinero a ahorrar, entre otros. Pregunto porque me llama la atención la capacidad sobrenatural que tengo para no cumplir nada de lo que digo que tengo que hacer.


A fin de año termino fijándome (cuando me animo a hacerlo, para ver si no es tan humillante la realidad de que no hice nada de lo que me había planteado hacer) en lo que había planeado y lo que terminó saliendo, y me doy cuenta que no hice un carajo.

He aquí lo que tenía marcado para 2011:

Aprender a manejar. No completado. De hecho, cuando me quisieron enseñar no logré ni arrancar el auto y mi hermano se harta con facilidad porque le pregunto todo.

Hacer un año de inglés. Bueno, acá fue más por paja que otra cosa. La cagada de no tener un título expedido por un centro de estudios (ni siquiera reconocido, uno de verdadT, digamos) a pesar de saber algo de inglés es que no tiene el peso que debería tener.

Aprobar materia bariada. Bueno… ehm… mamá, no leas esto. Digamos que me cago la vida Estados Contables y no me puse las pilas como para aprobar las dos que quedaron regulares (a saber, Administración Económico-Financiera y Marketing), pero –ojo-, aprobé Administración de las Operaciones. Guarda.

Conseguir un trabajo copado en el que tenga ganas de quedarme permanentemente. Bueno, ahí podemos decir que no la pegamos con entrar a cierta compañía líder en servicios de assurance para empresas. Pasaron los tres meses de periodo de prueba –como para que pudiera decir que sobreviví y quedé permanente- y decidí irme porque las condiciones laborales eran malísimas. Mucho liderazgo en el mercado, mucho liderazgo en el mercado, pero trabajando como portero de escuela la paso mejor y encima puedo cursar sin dramas.

Los objetivos del Club en general fueron bien, de modo que mencionarlos no viene a tema (CAPAZ haga post sobre ERAUP, CAPAZ) (weee, les metía suspenso el Brian).

En fin, ya ni sé para qué carajo hago una lista de las cosas que tengo que hacer si al final del año termino echándome en cara que me rasqué las pelotas como empleado público puntero político acreedor de cuanto plan social exista vendedor de golosinas en changuito en fila de Banco Provincia.


Pilas este 2012 Mariano, pilas.

No hay comentarios.: