RSS

domingo, diciembre 27, 2009

Hora de ponerse a editar (o escribir)

Aquí una transcripción de un miniartículo publicado en el primer número de la revista "Palabras de Merlo", publicada por la A. C. Casa de la Amistad y con la adhesión del Rotary Club Merlo Norte.
IV Premio Literario Patricia Sánchez Cuevas.
Podrán participar en este concurso, categoría libre, escritores de cualquier nacionalidad. Los relatos deben ser originales e inéditos, no haber sido premiados ni estar participando en otro concurso.
Deben estar escritos en castellano a doble espacio con una extensión entre 6 y 10 páginas A/4, por una sola cara, en letra Times New Roman, cuerpo 12.
Los originales deben ser enviados por correo electrónico a: premiopatriciasanchez@ariadna-rc.com.
Se deben enviar dos archivos: uno con el relato y firmado con seudónimo, otro con todos los datos del autor: nombre y apellido completos, D.N.I., domicilio, teléfono, edad, nacionalidad y dirección de correo electrónico. El primer premio será de 1.400 euros.
La admisión del original finalizará el 15 de enero del 2010.
Para mayor información, escribir a: antoniopologonzalez@yahoo.es o www.ariadna-ro.com.
Así que ya saben. Buena oportunidad para el que ya tenga algo escrito y se quiera tirar a la pileta o para el que ya tenga una idea armada y quiera plasmarla al papel en un par de días. Y también para el que no se le ocurrió nada, pero tiene razones como para pensarse un cuento en menos de 15 días (1.400 razones, para ser precisos).
Mariano

No hay comentarios.: