RSS

miércoles, marzo 17, 2010

Feliz cumpleaños a mi :D

Sí sí sí gentes!!! Ayer, 16 de marzo de 2010, cumpli los 21 años!!!

Para festejar nos fuimos al Hoyts de Nine Shopping Center y vimos "Alicia en el País de las Maravillas", porque no había otra cosa más (era eso o Percy Jackson y su complejo de "no quiero ser Harry Potter").

Resultado: bastante buena, cuatro Marianos. Excelente remake de un clásico con una ambientación muy buena y una trama conectada con el libro - película de Disney. No voy a decir mucho de la trama, solo es bastante interesante si viste la Alicia anterior o leíste los libros (porque son dos, Alice in Wonderland y A través del Espejo).

Como agregado, me quedé esperando a que se hicieran las 00 hs del 16/3 para anotar quién me saludaba primero. Voy a contar el TOP 18 de SALUDADORES (iba a hacer el 20, pero me cansé). Tengan en cuenta que anoté los puestos de los que me saludaron primero, a partir de las 00 hs, en el orden en el qué yo me di cuenta de que me saludaban :D

1. Cintia, alias Zorrintia, alias la madre de mi hija.

2. Papá

3. Luchichuchi, que se enojó porque no es la primera.

4. Anto Aiger, por facebook. En el sub-ranking Vélez es la primera!

5. Silvana de la UNLu

6. Romi la hija de la compañera de trabajo del ferrocarril de Mamá

7. La Sandra, que dijo “Feliz cumple Goushet”

8. Cintita, mi hija preferida, por Face

9. Jaque Aquino, pero me dijo que no le cuente a Ger que me saluda

10. Pablo Luzardo Guerrero, también por Face. Es el último que entró en el TOP 10.

11. Migue Ojeda, que me sigue diciendo Marianillo

12. Miss RDR, obviamente, 17 minutos pasadas las 00 hs.

13. Juan Perez, de Cañuelas :O

14. Cinti Tissera (¿?)

15. Marianita Agustoni, que tmb mando saludos para mi señora (que no es mi señora, no es nada, básicamente) y mi hijita del alma.

16. Chuchi Ruiz, que me cantó el feliz cumpleaños por SMS

17. Crealo o no, me saludó la página de Taringa! :D :D :D :D :D (por eso la gran carita de awesome al inicio del post).

18. Cristian, puesto 18, después de taringa :D


Aclaración importante: los premios que había prometido al TOP 20 eran los siguientes

  • Una Nintendo WII para los que entraron desde el puesto 4 al 18.
  • Una notebook para los puestos 3 y 2 (papá me va a tener que comprar una)
  • Y para el puesto nro 1... un bife. Jajaja, todo con tal de pegarle a Cintia, pobre!!!

Pero hubo un inconveniente. Lucía Roxana Luchichuchi Corrales de Nico (todo el nombre tenía) me iba a regalar la Wii a mi, pero no me la pudo comprar porque agoté todos los negocios comprando los premios. Como es muy malvada, debe haber sido ella la que hizo chocar el camión que las transportaba, haciendo que cayera al rio Reconquista, arruinando todas las consolas, incluidas incluida la notebook para Lucía (arruinó su propio regalo). Obvio, la notebook de papá se salvó, así que tengo notebook :D:D:D (naa, mentira u.u).

Y claro, el bife lo tengo conmigo, esperando a ser entregado a su legítima dueña.

Nos vemos!

No hay comentarios.: