RSS

lunes, noviembre 21, 2011

Y U NO VISIT ME?!

¡Volvemos con más memes! Esta vez comparto una serie de imágenes de "Y U NO" Guy.
(Un meme es algo, no necesariamente una imagen, que se difunde de manera virósica en la red)

"Y U NO" Guy es una imagen base con texto escrito a modo SMS que pregunta, dependiendo del caso, por qué no algo.

El ejemplo básico:


El origen.
Surgió a partir de una viñeta de el manga Gantz, y se popularizó al tener muchas versiones en sitios como 4chan, adaptadas a determinadas situaciones de conocimiento general: dibujos animados, series, películas, política, cosas cotidianas, etcétera.


Me mata la cara de frustración del monigote, y me causa muchísima gracia ver todas las versiones que siguen apareciendo. Pongo las que más me gustaron. En inglés, porque no hay nada mas MERSA que memes traducidos al castellano.





















Listo. Me fui a almorzar.

Mariano.-

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja, es demasiado este meme de "Y U NO". Es como que está muy cercano a la vida real... Me mata el de Gandalf.