RSS

sábado, julio 23, 2011

Situación sentimental: "es complicado".

¿Quienes somos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Que significa dar un toque? Todas preguntas existenciales que disciplinas como la ciencia, la filosofía, la religión e incluso el arte ha intentado responder a lo largo de la historia. Hoy me voy a concentrar en un término que parece muy simple pero que tiene un significado con un alcance distinto a los demás.
 
Qué significa que tu estado civil sea "complicado". Osea, o tenés una relación con alguien o no la tenés. No da para poner términos medios a la situación sentimental porque, si vamos al caso, tendríamos que estar cambiándola a cada momento, necesitando poner cosas como "le doy pero no tengo pelotas para hablarle" (en este preciso momento estoy molestando al Tincho justo con este tema), "no tengo mejor excusa que el 'no sos vos, soy yo'" o "bomba, bomba y bomba frecuentemente con alguien pero nada más".

Solo para citar algunos ejemplos, acá van una serie de motivos suficientes para poner la situación sentimental "Es complicado".

Enjoy!

- Estas enamorado de tu hermana siamesa de la que fuiste separado al nacer, la cual ahora esta en coma por un accidente automovilístico hace dos años y tu presencia en la sala hace que sus indicadores de actividad cerebral se disparen.

- Tenés posters de la nenita de La Guerra de los Mundos ya crecida pegados por toda tu habitación y cuadernos completos con el nombre DakotaFanningDakotaFanningDakotaFanningDakotaFanning escrito con letra chiquita, prolija y obsesiva.

Bueno... la "nenita" de la Guerra de los Mundos. #lalala
- Te garchaste a Estuviste involucrado sentimentalmente con Juanita Viale.

- Te estas mandando cartitas de amor con un tipo que vive en la misma casa que vos pero en otro tiempo. Te enamoras pero después te das cuenta que es Keanu Reeves y estas en la matris.


- Sos el tipo que grita como si lo estuvieran picaneando cada vez que Tinelli dice "Wanda Nara" en Showmatch (el estado medico es complicado también, aparentemente).

- Ves esporádicamente a un cowboy a pesar de tener esposa e hijos porque sos tan mal actor como para arruinar la versión de cine de Prince of Persia.


- Sos un ex ministro de economía y ex presidente del banco central que fue visto dándole de comer a Juanita Viale.

- No garchás porque decís que te quita la creatividad que te hizo llegar a ser la actual diva del pop internacional.

¿¡Qué te hacés la Lady Gaga vosss?!
- Salís con una otaku de 15 años porque te comió la cabeza con sus fotos disfrazada de Pikachu y lo único que hace es calentar la pava cuando la vas a ver a la casa de los padres.


- Sos el marido de la actriz mencionada mas arriba y dejas que se filtren fotos a Twitter.

- Siguiendo con el tema de la gente y las fotitos, como diría Silvina, salís con alguien que "¡EEES UN LOOOOCOOOOOOOOOO!".


- Ganaste un reality show y tuviste éxito posterior (raro) para convertirte en estrella de la música rusa (¿o alemana? No recuerdo) gracias a los escándalos provocados por la relación con tu compañera de dúo, también mujer. Y sumale que después se dijo que no eran, una quedo embarazada y ahora no se como sigue todo.

- Sos Juanita Viale.

- Conociste en una página de citas a una chica australiana que colecciona autitos de Hot Wheels diciéndole que también eras aficionado, y accede a hacer lo que vos le decís y te lo muestra por cámara web cuando le mandas por correo un auto de colección que ella no tenía. Y lo pagás todo vos.

¿Más ejemplos? Seguro que se les ocurrieron unos cuantos mientras leían.

Y me despido al mejor ejemplo Nivel X: Bueno, espero que les haya gustado, esto fue ejemplos de situación sentimental complicada para Nintendo 64, listo chau.

Mariano.-

No hay comentarios.: